martes, 12 de junio de 2007

Vamos a poner orden

Empezando con la reestructuracion de la cantera Dracos 2, hemos llegado a varias deciciones con respecto a que hacer con esta alianza.

Primero que nada y de manera improvisada aqui estan las nuevas dispocisiones para dracos 2:
1-Primero debe terminar thor la tarea ke ha empezado para ordenar la cantera, como thor no esta disponible, trataremos de continuar con su trabajo.

2- Organizaremos a la gente en canteras por galaxias: galaxia 1 (G1), galaxia 2 (G2) y otra ke englobe g3, g4 , g5 , etc.

3- Se dotará de lider cada una de las canteras, Pero como se expone en las bases de dracos 2 no disponen de autonomia propia dada la poca experiencia de la ke disponen en el juego

4- Ian ( maestro de la cantera) se dedicará a coordinar a los líderes de las diferentes galaxias y a exponer a los lideres de dracos los problemas ke puedan ocurrir.

5- El maestro de la cantera coordinara a los líderes desde dracos, solamente bajará cuando lo crea necesario y se la dará el cargo de fundador.

Ahora empezaremos a mudarnos poco a poco, conforme las nuevas alianzas esten creadas, actualmente solo la del G1 esta hecha, asi que lo que tienen sus planetas principales en esta galaxia empiecen a mandar sus solicutudes.

Para mandar la solicitud, primero necesitan salirse de la actual dracos 2, ya que estan fuera usen el buscador, seleccionen Etiqueta de la alianza y escriban Dracos2 como estan el figura, una vez realizada la busqueda seleccionen la cantera correspondiente a su galaxia y manden la solicutud, lo mas pronto posible seran aceptados. Tienen una semana para empezar a mudarse de alianza los que no lo hagan seran expulsados.


Y el resultado de la busqueda debe de ser este, el Dracos2 tiene pegado el 2 y asi deben de buscarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos dos o tres años tenia una comunidad de anime basada en meitanei Conan.

Creo que ya murio, pero el anime sigue siendo una buena opcion

¿Has visto AIR TV?

Si no lo has visto, te lo recomiendo. Es pàra mi, hasta el momento, el mejor anime

Saludos

Ian Benedict dijo...

Solo hay un anime que para mi puede hacer competencia con Air tv, y esa es Kanon, aunque la verdad me gusta mas Air, y loas ironico es que los dos son del mismo estudio productor. Pero si definitivamente Air es una de las mejores series que existen.

Una pregunta, como llegaste aqui???

Donadores de sangre