miércoles, 18 de abril de 2007

Guitar Hero 2

Como Ian sabe, a diferencia de él, me gusta jugar videojuegos.. en el xbox 360, mi ultima adquisicion ha sido esta:





Siempre la guitarra ha sido mi fascinacion, siempre di pretextos de no aprender a usarla porque soy zurdo, torpe excusa al fin, pero con este juego, los musicos reprimidos sacaran a rienda suelta sus sueños, cuando empece era un inutil, hoy no tanto, cuando abri la caja encontre el libro donde viene como jugarlo, en los creditos de las canciones encontre esto: The Trooper de Iron Maiden, uno de mis grupos favoritos de Heavy Metal, entonces me lance desesperado a sacar la cancion, por fin lo logre y la alegria recorrio mi cuerpo cuando pude tocar la cancion y no fallar tan miserablemente.
He descubierto que no estoy solo en esa sensacion, he aqui otro loco

No hay comentarios.:

Donadores de sangre