lunes, 9 de abril de 2007

Mi teclado hizo pufff

Si como leen hizo pufff!!!, y cuando digo pufff me refiero a que empezó a sacar chispitas y desprender un olor no muy agradable, bueno estoy exagerando, no saco humo ni chispitas pero si se descompuso empezó a falla como si se desconectara por momento, pero la gota que derramo el vaso e inclino la balanza fue cuando se me trabo jugando The Chronicles of Riddick - EFBB parecía yo un psíquico al poder mover a riddick sin necesidad de aplastar ningún bendito botón, en ese momento me dije a mi mismo "mi mismo es hora de cambiar de teclado", agarre el directorio y hable a mi tienda habitual de computo para preguntar precios y listo me lance como chivo en temporada de celo por el teclado y pues aquí estoy escribiendo esta entrada con mi nuevo juguetito. Lo mejor de todo no hace ruido y su gran parecido en las teclas a las de las laptoks.


Aqui una foto de mi nuevo compañero.Sencillo que puedo pedir por $280.00

Actualización:

Corrijo los errores ortográficos porque al parecer a mi amigo Evil se le fundieron unas cuantas neuronas al leerlo.


2 comentarios:

Mono Silencioso dijo...

Me da pavor, que haya hecho puff!!, mas cuando hiso... es hizo!!!!
Escribe bien, digo no soy la octava maravilla escribiendo, pero se ve gacho

Ian Benedict dijo...

listo ya los corregí, gracias por el dato.

Donadores de sangre