viernes, 6 de abril de 2007

Mi presentación ante el mundo

Esta es mi primer entrada (que emoción -_-!), pues que puedo decir de donde soy, cuantos años tengo, como me llamo, marca de ropa interior, mmmm yo creo que no, simplemente voy a resumir.


Soy estudiante universitario, estudio ingeniería química en una lejana comunidad perdida en los territorios de México. Este blog me servirá (espero) a tener un mejor léxico, facilidad de palabra y de mas cosas, y que mejor escribiendo sobre lo que me gusta, Juegos, Anime, Música, Dramas, y un poco de cultura (si es que la hay) y también un poco sobre mi, aplicare el muy conocido copy&paste en algunas ocasiones y haré referencia a otras fuentes (como otros blosg o wikis) pero claro aplicando mi muy particular punto de vista. Tratare de no tener faltas ortográficas si ven alguna no se quejen…


Creo para ser mi primera entrada esta bien, voy por la segunda!!!!


Actualizo:

Al parecer un amigo que comparte algunos gustos similares me va ayudar con las entradas, aver como le va porque es medio penco.

1 comentario:

Mono Silencioso dijo...

solo un comentario:

Chinga tu madre!!

ja ja ja!!

Donadores de sangre