sábado, 7 de abril de 2007

IMEEM - Comparte tu musica facilmente

IMEEM es un servicio en cual puedes encontrar cargadas listas de reproduccion o canciones subidas por artistas o por fans y escucharlas en tiempo real y compartirlas con tus amigos.




En palabras propias de la pagina IMEEM:
IMEEM es una comunidad en línea donde los artistas, los fans y los amigos pueden promover su contenido, compartir sus gustos, y descubrir blogs, fotos, música y vídeos.

Con un estilo un cuanto parecido al de youtube en cuanto a la interface, en la cual podemos calificar las canciones o listas de reproduccion, dejar comentarios, y tambien poder comprar la musica con enlaces directos a amazon y descargar la musica para el itunes, agregar a nuestros favoritos, compartir la musica con tus amigos, agregar a nuestra playlist, etc.

Para los blogeros incluye el anclaye directo a tu blog como una entrada o como un elemento de menu, tiene soporte para blogs hechos en myspace, blogger, etc.

Incluye etiquetas y la posibilidad de agregar etiquetas por los usuarios para facilitar las busquedas. Uno puede estilizar la forma en como los usarios ven la pagina en donde tu subiste tu musica, un concepto muy parecido al de un blog.

Otra cualidad interezante es el programa para descargar, el cual ayuda a los usuarios registrados compartir su musica facilmente desde el escritorio, todavia no lo pruebo asi que no puedo dar una opinion sobre este.

A mi personalmente me ha quitado un peso de encima, ya que facilita mucho la vida a la hora de mostar al mundo que escuchas paquita la del barrio. Apartir de ahora estaremos usando imeem como forma de compartir nuestros agraciados gustos musicales.

Un gran servicio con una muy buena interface amigable y limpia de publicidad (salvo unos anuncios de google, pero nada del otro mundo). Una red social muy interezante se las recomiendo.


Y para terminar con la entrada aqui un poco del maestro Beethoven version techno



Actualizo:

2 comentarios:

Mono Silencioso dijo...

Y es en la parte final en que Ian se le olvido poner... Gracias amigo Cleric, por pasarme ese dato.

Cabron!!

jaja

Ian Benedict dijo...

aaa pequeños lapsus pendejus jajaj

Donadores de sangre